Día 11: Chinatown, Kesington Market y social event

el

El miércoles quedamos el grupo de Kilómetros & Millas par ir a conocer el barrio de Chinatown y Kensington Market. La ciudad de Toronto tiene muchos barrios de nacionalidades distintas y a veces dan nombre a todo un área de la ciudad: Koreatown, Little Italy, Greek Town, Little Portugal… ¡y hasta un Little Spain! Pero el que más ganas teníamos de conocer sin duda alguna era Chinatown.
Nada más llegar vimos el Art Gallery of Ontario, un edificio que llama mucho la atención por todo lo que brilla.


Seguimos caminando por las calles del barrio entre puestos de fruta, de ropa, de móviles y de comida china, vietnamita y coreana. La verdad es que tuvimos que resistirnos para no caer en cada puesto.

Chinatown5

Hicimos una parada para beber algo porque estos días está haciendo mucho calor y se agradece tener una sombra de vez en cuando. Repusimos fuerzas y continuamos caminando hacia Kensington Market. Esta parte de la ciudad es una zona comercial donde todas las casitas son como en las pelis: casas bajas con jardín, de madera y realmente bonitas. Si nos dejaran nos quedábamos una cada uno.

IMG-20170706-WA0047
Encontramos la estación de bomberos y, como no podría ser de otra manera, quisimos hacernos una foto con uno de los enormes camiones. ¡Y con la torre del reloj!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Después de parar para sacarnos unas fotos, continuamos con nuestro paseo, pero ya con intención de coger el metro. ¡Era hora de volver a clase! Por la tarde, como siempre, cada uno se fue a su aula para reunirse con los demás alumnos de su nivel. Algunos aprendimos trabalenguas en distintos idiomas, otros hicimos juegos… y a otros nos tocó enfrentarnos a gramática nueva. ¡Hay que aprender!

IMG-20170706-WA0058

Después de clase tuvimos un nuevo social event. Esta vez fuimos a cenar con buena parte de los estudiantes a un restaurante del centro donde comimos como reyes y charlamos muchísimo con otros chicos.


Después de cenar nos fuimos para casa porque había sido un día muy largo. Y mañana toca madrugón… ¡¡tenemos laser quest!!

Deja un comentario